•           Home        
  •        
  •           About me

sábado, 2 de julio de 2016

BLACK AND WHITE

Hola fashion bloggers hoy os escribo desde la playa, es sábado y mi cuerpo me pedía relax, así que he aprovechado para disfrutar al máximo mi día libre y el viernes en cuanto terminé de estudiar, cené y puse rumbo a la playa :) La pena es que solo es un día y me voy a poner melancólica cuando me vaya por la noche, tengo que cambiar el chip y entender que este año ya no es como los demás, que empieza una nueva etapa en mi vida y que tengo que llevarlo lo mejor posible, con ganas y ánimo aunque os confieso que cuando más difícil se me hace la oposición es en verano y navidad. Elegimos el camino de nuestra vida y sea el camino que sea hay que poner todo nuestro empeño en vivir la vida que queremos vivir y sobre todo ser feliz, aunque oposición y felicidad no van mucho de la mano, no hay que pensar en lo que te pierdes si no en lo que quieres conseguir. Feliz fin de semana y espero que os guste el look, he elegido el clásico black and white, nunca falla. Besos fashion bloggers :)




















11 comentarios:

  1. Que precioso outfit, comodisimo e ideal para cualquier ocasión casual! Que disfrutes mucho de la playa.

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Andrea!! Me alegra mucho que te hayan gustado las fotos!! Pronto más y mejor! jeje ;) ¡Feliz semana! Bss

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  3. Ideal, el toque de color del collar perfecto! BEsos


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. Blanco y negro es un combo infalible.
    Besos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de outfit, estoy totalmente enamorada de todo. Me encanta. Te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, me pasaré por tu blog ;)

      Eliminar
  6. Bonito collar.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar