•           Home        
  •        
  •           About me

sábado, 25 de junio de 2016

RED LIPS

Hoyyyyyy es sábado, os lo recuerdo por si no os habiais dado cuenta jaja, me encantan los sábados, sobre todo porque son mi día libre y es mi gran día, mi gran momento, puedo esparcirme, hacer, deshacer y a veces me falta día, amo los sábados y por eso hoy os traigo listo otro post. Hace unas cuantas semanas me compré la camiseta con labios rojos de lentejuelas de stradivarius que tanto hemos visto por los blogs. Me encantó en cuanto la vi y llevaba queriendo comprarla desde que salió a la tienda y hace poco se hizo realidad y esa nueva prenda entró a formar parte de mi armario. Este look lo combiné con shorts de talle alto blancos y bolso marrón ya que le quería dar todo el protagonismo a la camiseta, aunque para los labios elegí un tono rosa/fucsia que me gusta como combina con el rojo, pero en pequeñas dosis, no nos pasemos jaja. espero que os guste el look.
Besoos












8 comentarios:

  1. Hola Andrea! Me encanta la camiseta!!! Muy trendy en estos momentos!

    Un besote! =)

    www.bepetite.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cami!! estás muy mona!!

    Besitos,

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ideal la camiseta!! Estás muy guapa! Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu estilo, la camiseta es ideal!! https://bohoclosetblog.com/2016/07/01/look-yerse-desfile-en-080-bcn-fashion/

    ResponderEliminar