•           Home        
  •        
  •           About me

sábado, 18 de junio de 2016

LA CHICA QUE HABÍA BAJO EL SOMBRERO

"Mientras caminaba hacia el parque me fijé desde lejos en una chica morena, ella caminaba alegre, contenta, dando saltos. Mientras me iba acercando no pude evitar sentir un poco de envidia por su sonrisa y por la simpatía que desprendía. Se reía a carcajadas, se reía como si fuera su ultima risa, como si estuviera sola en medio de la calle, como si nadie la oyese. Iba hablando con un chico alto y moreno al igual que ella, a medida que me acercaba vi un cierto parecido en ellos, delgados, morenos y risueños. Los dos estaban hablando animadamente, gesticulando mucho con cara y manos y disfrutando del tiempo. Cada vez nos íbamos aproximando más y yo no podía dejar de fijarme en ellos, ese día se me habían olvidado los auriculares y me tocaba caminar 20 minutos sin música así que decidí fijarme en el cielo, los árboles, la gente... Esa chica morena bajo el sombrero irradiaba luz por todas partes, pase a su lado sin mirar y únicamente oyendo su voz un tanto aguda. A medida que me iba alejando su voz iba siendo mas tenue y fugaz casi como si no hubiera pasado por allí, casi como si no me hubiera provocado una sonrisa con su alegría, casi como si fuera la primera vez que pudo reír." 


Con el calor que hace últimamente es bueno protegerse de cualquier manera, muy importante si pasas el día fuera llevar protección solar y agua y para tu look puedes añadir un sombrero así le das un aire diferente a tu outfit y encima añades protección extra. Precisamente por el calor que hacía la semana pasada decidí protegerme con un sombrero. Era miércoles y como todos los miércoles me preparaba para ir a cantar. Se me hizo un poco tarde para vestirme y arreglarme, me quede repasando más de la cuenta, esa semana llevaba unos temas bastante feos, así que abrí el armario y vi la opción perfecta, blusa de flores roja (lefties) para dar color y unos shorts rotos. Para subir el look me puse el sombrero y las sandalias lace up (primark), que por cierto me encantan ese tipo de sandalias, quedan estéticamente muy bien. Espero que os guste el look y el mini relato. Besoooooos. Pd: Al final canté los temas bien :P






6 comentarios: