•           Home        
  •        
  •           About me

miércoles, 22 de junio de 2016

GREEN TUNIC

"El humo de su cigarro me ahogaba, no podía casi respirar pero después de 20 minutos no sabía si era el humo o la tristeza. Se movía en un pequeño espacio entre la ventana y la mesa de la cocina, todavía no se había sentado y yo esperaba que ocurriese algo que nos despertase de ese círculo de intranquilidad. Apagó su tercer cigarro y me miró, me dijo con esos ojos entristecidos y a la vez enfadados que no pasaba nada, que me tomara el tiempo que hiciera falta, que estas cosas pasaban y que el tiempo lo solucionaría. Seguí removida por dentro, yo sabía que en el fondo nada estaba bien, que si pasaba algo y que sería difícil pasar por ello, él quería reconfortarme, siempre había tenido debilidad por mí, y yo, dentro de mí, se lo agradecí, pero noté que me lo ponía muy difícil. Me levante del sofá y sentencié- lo mejor será que me vaya de aquí- él, apoyado en la repisa de la encimera, con la cabeza cabizbaja hizo un movimiento de leve asentimiento, también estaba de acuerdo, por mucho que le doliera reconocerlo. Cogí solo el bolso, no tenía fuerzas en ese momento de hacer la maleta, me dirigí hacia la puerta y mientras contemplaba el pasillo hacia la salida sentí que algo se había roto para siempre y que ya nunca iba a volver, al igual que yo." 

El absoluto protagonista de mi look es sin duda esta túnica de la que me enamoré en cuanto la vi, es de zara, así que combiné la túnica con shorts blancos y bolso marrón, queda ideal. Noto últimamente tengo un poco de obsesión por el color verde militar o verde oliva, me fascina!!
Os habéis fijado? Tengo el pelo un poco más cortito, estilo Kendall Jenner, de hecho cuando lo vi, me encantó tanto el peinado que no pude resistirme, así que cogí tijeras y zas! me puse un vídeo de youtube para hacerlo yo misma y tras la experiencia puedo decir que no fue difícil y si bien es cierto que al principio da un poco de miedo, el resultado no ha estado tan mal. También aproveché para cortarme un poco el flequillo, hay muchísimos vídeos tutoriales en youtube sobre como cortarte el pelo, más adelante probaré con las capas.

Espero que os guste el outfit. Besos!













12 comentarios:

  1. Me encanta la túnica es preciosa!! Besos!!

    http://myblogcalifornia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. es preciosa, me encanta!!! estas muy guapa

    Nuevo look vestido estampado naranja y azul y SORTEO de unos zapatos Magrit
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la túnica! Queda genial con los shorts debajo...

    Besines desde: https://lohalunice.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. La túnica es ideal, me gusta mucho cómo te queda este look!! Un beso guapa

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantó en cuanto la vi, muchas gracias guapa :)

      Eliminar
  5. La túnica es preciosa, me encanta como la has combinado, un besazo, muá
    http://looksymoda.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la tunica.
    Un saludo.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.diamondconestilopropio.com/2016/06/adrian-osle-for-caseapp_24.html

    ResponderEliminar